Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robo a Anuel AA y Karol G en hotel de Santiago: ¿Cómo ingresaron a sus habitaciones?

  • Por Meganoticias

Pese a que tuvieron éxito sobre el escenario del Movistar Arena, la pareja de cantantes Anuel AA y Karol G probablemente no se vayan con un buen recuerdo de Chile, luego de que ambos fueran víctimas de los delincuentes por un millonario robo al interior de un hotel ubicado en la comuna de Las Condes.

Según los datos entregados por las autoridades, los antisociales ingresaron a las habitaciones mediante el método de la clonación de las tarjetas que se utilizan para ingresar a las piezas. Una vez adentro, los ladrones se llevaron un botín avaluado en cerca de 170 millones de pesos.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian posibles lluvias para regiones de la zona central del país

La situación solo se reveló cuando los cantantes llegaron a sus habitaciones y no pudieron ingresar, pese a que tenían la tarjeta que funciona como llave. Tras pedir ayuda a los funcionarios del recinto, se descubrió el robo.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar por Carabineros, los objetos sustraídos son especies y pertenencias privadas de los artistas, quienes aún no se han referido al hecho policial.

Las cámaras de seguridad del hotel revelaron que el asalto fue concretado por tres antisociales, quienes están siendo intensamente buscados para dar con su paradero.