Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El regreso de un clásico? Descubre la verdad sobre la función de "zumbido" de WhatsApp

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la plataforma de mensajería con mayor cantidad de usuarios en el mundo, lo que genera que cada cambio o rumor se expanda masivamente en Internet.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, pero también lo son las estafas y "troleos".

La más reciente duda que aqueja a los usuarios de WhatsApp es un mensaje que recorre la aplicación anunciando el regreso de una herramienta característica una de las primeras plataformas de mensajería: el "zumbido" ("nudge" en inglés) de MSN Messenger.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp tendrá una nueva función para realizar llamadas desde un computador

Pues bien, según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la función de "zumbido" en la plataforma es completamente falsa.

El rumor corresponde, de acuerdo al mismo medio, a una broma o troleo que utiliza la nostalgia de quienes recuerdan MSN para generar reacciones positivas en quienes la encuentran útil, o negativas en quienes la encuentran molesta.

La advertencia es ignorar el mensaje, pero evitar presionar los enlaces asociados, puesto que bandas criminales podrían utilizarla para generar un nuevo fraude como el que involucra a Spotify.