Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así se muestra el Príncipe Harry antes del nacimiento de "Baby Sussex"

  • Por Meganoticias

El mundo está a la expectativa del nacimiento del hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Todo indica que en cualquier momento se producirá el anuncio de la llegada del nuevo integrante de la familia real.

Los medios de comunicación siguen muy de cerca las recientes apariciones del padre de "Baby Sussex", quien se ha visto muy activo con los compromisos en su agenda profesional en los últimos días: Harry se ha mostrado tranquilo, sonriente, relajado.

MIRA TAMBIÉN: Cinco razones por las que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían mudarse a África

Y es que el Duque de Sussex fue visto nuevamente en público este domingo en la maratón de Londres, donde fue el encargado de reunirse con el grupo de voluntarios, tal y como hace en otros eventos, y de entregar las medallas.

Esta aparición de Harry se produjo días después de asistir al tradicional evento religioso de pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, a propósito del cumpleaños 93 de su abuela, la Reina Isabel. Ocurrió lo mismo cuando el duque de Sussex apareció junto a su cuñada, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la Abadía de Westminster.

De acuerdo con reportes de la prensa británica, considerando de la que llegada de "Baby Sussex" está a la vuelta de la esquina, la participación del esposo de Megan Merkle en estos eventos no es confirmada hasta el día del evento, lo que genera cierta incertidumbre entre los presentes y la prensa.  Estas apariciones solo son una pista de que aun, la duquesa de Sussex no ha dado a luz.