Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Las imágenes que muestran los cambios a través de los años del hijo de Will Smith

  • Por Meganoticias

El hijo de Will Smith, Jaden Smith ha sido foco constante de críticas, pero recientemente hasta sus propios fans expresan preocupación por el aspecto del cantante y actor estadounidense

Luego de su presentación en el festival Coachella en California, las redes sociales se alarmaron por el notable estado físico desgastado en el que se encuentra Jaden.

Delgado, con pocas cejas y con la mirada perdida son las postales que más rodaron en Instagram, el día de su presentación.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Jaden Smith publica nuevas fotos de Coachella y los usuarios lo vuelven a criticar

Desde primera aparición artística en la película "En Busca de la Felicidad", los usuarios han visto la evolución de Jaden que pasó de ser un actor infantil, a un joven cantante de trap.

Revisa los cambios a través de los años de Jaden Smith a continuación:

Durante su participación en la película que protagonizó junto a su padre, Jaden de 8 años destacó por su ternura y los divertidos diálogos de su personaje.

Poco tiempo después, Jaden protagoniza la nueva versión de "Karate Kid" junto al reconocido actor chino Jackie Chan.

La película Karate Kid es utilizada como plataforma para lanzar la faceta musical de Jaden, quien canta junto a Justin Bieber la canción "Never Say Never".

En ese momento, el joven actor también resaltó su trabajo como bailarín durante las presentaciones que tuvo en el 2011.

En el 2012 se ve el crecimiento natural en el aspecto físico de Jaden, sus apariciones en eventos públicos se hacían rutinarios y destacaba su atrevida forma de vestirse junto a su hermana Willow Smith.

Jaden protagonizó nuevamente junto a su papá, la película "After Earth", que tuvo muy mala venta de taquillas y que supone el primer fracaso del joven actor en el cine.

En el 2014, el joven cantante comienza nuevamente a dejarse crecer el pelo y se le ve muy "amigable" con la hoy multimillonaria Kylie Jenner.

En ese momento, corría el rumor de un posible noviazgo, pero ambos siempre lo negaron.

Desde el 2015, Jaden comenzó a enfocarse en su carrera como cantante y sus presentaciones en festivales eran más frecuente. En esas fotografías, impresionó su buen estado físico.

En el 2016, la polémica volvió cuando se publicaron imágenes del actor y cantante, vistiendo ropa "de mujer" en desfiles y portadas para revistas.

En ese momento, él afirmó en una entrevista que "en cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestara o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte (de las críticas) al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran".

El 2017, con más años de madurez, el hijo de Will Smith se cortó nuevamente el pelo y su estilo destacaba por la elegancia y, al mismo tiempo, lo casual que la temporada exigía para su carrera como cantante.

En el 2018, Jaden viajó hasta Cartagena junto a su padre y aprovechó para grabar junto a Nicky Jam la canción Icon. Ahí ya se le veía un aspecto un poco descuidado y hasta poco saludable.

Presentación en Coachella 2019

Hace unas semanas, el aspecto del veinteañero en Coachella preocupó a sus seguidores en las redes sociales.

Una imagen descuidada, con evidente delgadez y con modificaciones poco agradable en los dientes, fue lo que levantó las alarmas en sus fans, quienes se han ido en picada en su propia cuenta de Instagram.

¿Qué piensa su padre Will Smith?

En entrevistas, el protagonista de "Soy Leyenda" ha dicho que en su hogar le tiene permitido muchas libertades a sus hijos.

"Como padre, me da miedo, es aterrador. Pero está completamente dispuesto a vivir y morir según sus decisiones artísticas. No se preocupa por lo que que piensan las personas", agregó Will Smith.

De momento, el artista no ha respondido a las preocupaciones de sus fans. Él sigue promocionando en sus redes sociales, sus presentaciones y sus nuevas canciones.