Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren: "Salí del clóset para sentirme libre"

  • Por Meganoticias

Gran atención y reacciones causó la semana pasada la confesión de Camila Recabarren luego de que asumiera su relación amorosa con una mujer.

La ex Miss Chile no se había referido al tema, excepto en sus redes sociales, pero durante este fin de semana decidió hablar con un medio de comunicación.

"Salí del clóset para sentirme libre", expresó a Instrusos de La Red, agregando que "todo se trata de aceptarse a uno mismo y respetar al otro".

"Tenía miedo y no lo hacía antes porque creí que me iban a criticar en las redes, pero no fue así. Muchas mamás me lo han agradecido porque han podido hablar con sus hijos", detalló. La exchica reality también indicó que "un hétero no va por la vida diciendo que es hétero, pero es tema. Por eso hay que hablarlo más para que un día esto se normalice".

Finalmente reveló que ahora se siente feliz y sin miedo de lo que dirán. "Ahora al fin no tengo que ocultarlo más, como decir en público que hay algún hombre que me llame la atención. Lo hacía para darle en el gusto a la sociedad, y no era necesario", concluyó.