Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Así fue el triste funeral de Roxy

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, vimos que Raquel, la madre de Roxy, está devastada tras la muerte de su hija. La hermana gemela de Gladys siente culpa por lo que pasó, por no haber cumplido las promesas a su hija, por no haber vivido esa relación de madre e hija que anheló.

Es por eso que fue directamente donde Javiera para decirle que por culpa de ella Roxana murió. Algo que puso muy nerviosa a Angélica y que dejó con la boca abierta a la hija de Samuel.

En tanto, los familiares y amigos de Roxana se reunieron para despedirla en un funeral donde hubo discursos y lágrimas tras la trágica e inesperada muerte de la Roxy. Fue en el funeral donde primero habló Francesco y luego habló Samuel, quien expresó ante todos que seguía sintiendo el orgullo por haber hecho lo que hizo y que se iba a sentir en deuda con ella por el resto de sus días. 

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA y Karol G impactaron al público chileno en el Movistar Arena

Por otro lado, Nicolás, María Luisa y Francesco se reunían para procesar todo lo que había pasado con Roxana y Javiera. Pero fue en ese momento, en el restaurant, donde Nicolás recibió una carta de Belma que lo dejó sorprendido.

Belma le escribía que había tomado la decisión de irse a su país natal, una decisión de la que María Luisa y Francesco estaban al tanto. Es más, la ayudaron a comprar pasaje y a irse del lugar. 

En tanto, Eliana continúa con su malvado plan y ahora tiene a Tomasito en Argentina para que nadie sospeche dónde está. Sin embargo, no cuenta con que su pareja ya está perdiendo la paciencia.