Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la fecha de estreno de Spider-Man: Far From Home

  • Por Meganoticias

Ha quedado un vacío luego del estreno de , la penúltima película de la Saga del Infinito y que contó los sucesos inmediatos tras el chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo.

Sin embargo, aún queda un film para completar la fase 3 de Marvel. Se trata de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa), el largometraje que retrata las aventuras de Peter Parker y sus compañeros de clases en su gira de estudios.

Según lo que se ha mostrado en los trailers, la película cuenta cómo Spider-Man se enfrenta a distintos personajes malvados basados en los elementos de la Tierra en varios países, y que también aparece Mysterio.

MIRA TAMBIÉN: La teoría sobre el destino de Tony Stark que se generó tras el trailer de Spider-man: Far from home

A pesar de las imágenes, y las pistas que dejan los trailers, se desconoce si realmente la película está ambientada en una fecha posterior a los sucesos de Endgame, ya que el tráiler oculta años en documentos.

Aún así, el afiche oficial deja pistas sobre fechas, pero la discusión continúa ante la veracidad de los avances que Marvel ha dado a conocer previo a sus estrenos.

¿Cuándo se estrena Spider Man: Far From Home? En Estados Unidos, la película llegará oficialmente el 5 de julio de 2019, mientras que en Chile se estrenaría el 4 de julio.