Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 5 películas recomendadas para fans de la serie "Vikingos"

  • Por Meganoticias

Desde 2013, “Vikingos” suma fans por todo el mundo y ahora todos están ansiosos por su sexta y última temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Pensando en la espera de los fanáticos de la serie, reunimos cinco películas con batallas, guerreros implacables y dioses, que pueden entretener mientras los nuevos episodios no llegan a Netflix.

MIRA TAMBIÉN: Modelo brasileño murió mientras desfilaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo

Echa un vistazo:

The Outlaw King

Para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Birkebeinerne (El Último Rey)

En el año 1206 Noruega está tomada por la guerra civil. El hijo del rey ilegítimo, Håkon Håkonsson, que mitad del reino quiere muerto, es guardado en secreto por dos hombres. Una historia que cambió el curso de la historia del país.

Alexander

Ambicioso, astuto y brillante. Alejandro II se convierte en príncipe inexperto en gobernante y general conquistador de imperios.

The Scorpion King

Un guerrero es encargado de matar a un dictador egipcio en vías de expandir su imperio y para ello recibe la ayuda de una encantadora hechicera.

Immortals

Un rey tiene como aliados despiadados titanes para derrotar los dioses y esclavizar la raza humana. Teseu es el elegido para detenerlos.