Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Jaden Smith publica nuevas fotos de Coachella y los usuarios lo vuelven a criticar

  • Por Meganoticias

El cantante, actor y modelo, Jaden Smith, se presentó en la pasada edición de Coachella en California, Estados Unidos. Durante su presentación, su famoso padre, Will Smith, también subió al escenario para acompañarlo, acción que desató la euforia de todos los presentes. Pero no todo fue aplausos.

La crítica hacia el aspecto físico de quien protagonizó las películas “Kárate Kid” y “En busca de la felicidad“, fue el plato fuerte de la presentación de padre e hijo. Los usuarios en redes sociales cuestionaron la buena salud del artista.

Jaden, vestido con una "jardinera" de jeans sin polera, dejó ver su delgado cuerpo, que también era adornado con accesorios de metal y color rosa. También de color rosa tiño su cabello y carillas en sus dientes. Esta apariencia desató una ola de comentarios en redes sociales, donde aseguraban que Will se veía más joven que su hijo.

Hace unas horas, Jaden Smith publicó nuevas imágenes de su concierto en Coachella y, de inmediato, muchos de sus fans se lanzaron en picada con duras críticas hacia el veinteañero intérprete.

 “Desearía poder decir que te ves bien. Dónde está papá Mr.Smith & Momma Jada ... Mantenga un ojo en su hijo parece que necesita comer y descansar”, escribió @lgpearlzIdk. Pero @arcburnsBro fue un poco más duro: “Te ves ridículo. ¿Es este tu intento de "tienes que ser tan famoso como papá"?

Jaden Smith tiene casi 12 millones de seguidores en Instagram. Y son ellos los principales preocupados.

“Me dan ganas de llorar cada vez que veo tus fotos anteriores. Solo dañas a todo tu ser por culpa de las drogas. Es triste”, dijo otro de sus fans.