Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Helénia Melán habló de su relación con Héctor Morales y de la "visibilización" del tema trans

  • Por Meganoticias

Helénia Melán nació en Colombia, tiene 23 años y es la primera modelo trans en entrar a una agencia de modelaje en Chile.

Su vida se hizo aún más popular en redes sociales, luego que el actor Héctor Morales confirmara que tenían una relación.

En una entrevista con la revista Sábado, señaló que "soy una trans muy privilegiada".

MIRA TAMBIÉN: "Estamos muy felices": Héctor Morales confirma relación con modelo y activista trans

Añadió que "hay gente que se mete en mi cuenta para cahuinear, a ver qué está pasando y colocan comentarios negativos, pero yo no pesco eso. No me hacen nada de daño. Nada. Porque estoy segura de mi identidad".

Consultado por su relación con Morales, expuso que "nos han llamado para hacer cosas con Héctor, juntos y es como, no… No me quiero beneficiar a partir de la relación, porque creo que no es mi onda".

El propio actor,en el mismo medio, relató que lo enamoró de ella. "Creo que su valentía, su coraje y la forma de ver las cosas es lo que a mí me sedujo desde el primer día que la conocí", sentenció.

Para cerrar, contó de su vida que "la visibilización es normalizar, y yo lo que quiero es normalizar. Creo que ahora en Chile , es el momento en el que más se está visibilizando el tema trans".