Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de "Roxy": Las razones por las que los guionistas decidieron darle un inesperado final

  • Por Meganoticias

Roxana no pudo sobrevivir a la operación en donde le donó un riñón a Javiera. De esta manera, se cerró la historia de uno de los personajes más controvertidos y comentados de Verdades Ocultas.

Pero, ¿Cuáles fueron las razones por las que el equipo de guionistas decidió este final para el rol de Rocío Toscano?

MIRA TAMBIÉN: La muerte de Roxy causa impacto en seguidores

Carlos Oporto, jefe de guiones de Verdades Ocultas, detalla todo esto. "La historia de Roxana fue cerrándose paulatinamente a lo largo de los últimos meses. Descubrió su verdadero origen, aceptó finalmente la pérdida de Gonzalo y tomó el camino del rencor y el resentimiento para hacer valer su lugar como hija de Samuel y Raquel", parte destacando el guionista.

A lo anterior, agrega que "decepcionada de todos, la enfermedad de Javiera se presenta ante ella como la oportunidad de conseguir lo que más anhela: el cariño y la gratitud de su padre. Roxana toma la decisión de donar su riñón pensando en ella y en su propio beneficio, sin sospechar que será su fin".

Carlos Oporto termina explicando que "la muerte de Roxana remece las vidas de todos, en especial las de Raquel y Samuel, sus padres. También Javiera se verá afectada, pues deberá convivir con el peso y la culpa de saber que Roxana perdió su vida por ella".