Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El personaje que reapareció de manera desapercibida en Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Mientras ya fue estrenada en todos los mercados del mundo y sigue sorprendiendo a los fans con el cierre de la Saga del Infinito.

La película, estrenada el 25 de abril pasado en los cines chilenos, contiene muchos cabos que al fin son atados con cierres sorprendentes y emotivos.

Pero también, otras tramas de la película han quedado abiertas o algunas pistas aparecen en el horizonte como la respuesta a lo que dejó Endgame

MIRA TAMBIÉN: Avengers: Endgame muestra al primer personaje declarado abiertamente gay de una película Disney

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS CONTIENEN SPOILERS DE AVENGERS: ENDGAME

Durante la escena en el lago en donde despiden a Tony Stark, aparecen todos los personajes que conforman el equipo de los Avengers.

Sin embargo, entre los grupos de gente apareció un adolescente solitario, quien es nada menos que Harley Keener, el pequeño que ayudó a Iron Man durante su escape de emergencia a Tennesee rural.

Su personaje, interpretado por Ty Simpkin, volvió a aparecer una última vez en el funeral de Tony. ¿Será la última vez que lo veamos? Por el momento se desconoce si tendrá más participación pero su inclusión en Avengers: Endgame levantó las sospechas de si será el que tome la posta para ser un nuevo "Iron Man".