Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avengers: Endgame muestra al primer personaje declarado abiertamente gay de una película Disney

  • Por Meganoticias

es sin duda un hito para Marvel y sus películas, y ahora marca otro para la compañía Disney, quienes son los dueños de Marvel Studios.

La película que comienza el cierre de la Saga del Infinito mostró, por primera vez, a un personaje abiertamente gay, siendo un momento histórico para la empresa creadora del ratón Mickey Mouse.

ATENCIÓN QUE EN LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS HAY SPOILERS DE AVENGERS: ENDGAME

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Creador anuncia que veremos un rey aún mayor que Ragnar en la sexta temporada

Durante una escena en los primeros minutos de la película, el Capitán América dirige un grupo de ayuda para quienes no han podido superar la pérdida de sus seres queridos tras el chasquido de Thanos.

En ese momento, Joe Russo, codirector de la película, hace un cameo de un hombre viudo en duelo, que accede a volver a seguir adelante tras perder al amor de su vida.

En este momento, el personaje narra al grupo que tuvo una cita con un hombre, quien también perdió a su familia. Por lo mismo, acceden a juntarse, pero ambos terminan llorando ante la pena.

Este hito no es nuevo en el Universo Marvel, debido a que Negasonic Teenage Warhead, personaje de Deadpool, apareció con una mujer a la que se le asocia como su novia en la secuela del antihéroe de Marvel. Pero sí se perfila como un hito para Disney.