Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Andrea Marocchino, el italiano que conquistó a Francisca Merino?

  • Por Meganoticias

Tras conocerse la nueva relación de Francisca Merino con el italiano Andrea Marocchino, varias personas se están preguntando quién es el hombre de 35 años que conquistó a la actriz.

Andrea es hijo del empresario Luciano Marocchino (pareja de Marlen Olivari), quien está ligado al mundo de la moda y es dueño de una sociedad de exportación e importación de indumentaria femenina, negocio en el que también colabora la nueva pareja de Merino.

MIRA TAMBIÉN: El preocupante aspecto del hijo de Will Smith

Además, es primo de Marcelo Marocchino, exchico reality que también participa del mundo de la moda como modelo y dueño de la marca Cielo Milano.

Pero el nombre de Andrea ya se había hecho conocido más allá de sus lazos familiares ya que ha tenido romances con mujeres del espectáculo. La primera novia conocida fue la exchica reality Gianella Marengo con quien comenzó en 2012 y tuvieron una relación de casi tres años donde incluso vivieron juntos.

Tras el término del noviazgo, Marocchino fue ligado a la modelo, presentadora de televisión y ex Miss España Verónica Hidalgo, con quien compartió cariñosos mensajes en ese entonces.

Posteriormente fueron las redes sociales las que dieron aviso de una nueva relación del italiano, esta vez con la modelo Playboy Wilma González. A pesar de que se especuló su cercanía con la española, sobre todo por los mensajes que se enviaban, aquella amistad duró poco ya que ambos borraron las fotos que tenían juntos.