Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Para emocionarse: Liberan el soundtrack de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Si la nueva película de Marvel ha sido calificada como "perfecta", "balanceada", "épica", y otros adjetivos, ha sido entre varias otras cosas por su banda sonora, la que ya fue liberada.

Los servicios de música en línea publicaron el disco completo de la banda sonora original de , compuesto por el reconocido Alan Silvestri.

El disco, publicado oficialmente el 26 de abril, contiene todos los temas de la banda sonora de la película, que sigue la línea de Infinity War, musicalizada también por el estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Prepárense": Las reacciones de los primeros espectadores de Avengers: Endgame

En el disco, aparecen los temas y comienza con "Tottaly Fine", el tema que acompaña las primeras escenas tras el chasquido de Thanos y su efecto en el mundo de nuestros superhéroes.

De ahí, continúa con el desarrollo de la película, y si bien sus nombres no son muy reveladores, si contienen pistas de la trama. Además, para quienes ya vieron Avengers: Endgame, los lleva a los momentos más emotivos de la película, como "Portals" y "You Did Good"

La banda sonora original de Avengers: Endgame, ya está disponible en Spotify, Apple Music y el canal oficial de Walt Disney Music en YouTube.