Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos serán los estrenos de Netflix durante el último fin de semana de abril

  • Por Meganoticias

Llega un nuevo fin de semana, el último del mes de abril, y son muchas las personas que se vuelcan a las plataformas de streaming a buscar contenido para entretenerse. En ese apartado, es Netflix la que tiene la delantera, con cientos de clientes a la espera de nuevas series o películas para ver.

Debido a lo anterior, el servicio on demand presenta estrenos todas las semanas, y durante estos últimos días del cuarto mes del año no será la excepción.

MIRA TAMBIÉN: Francisca Merino confirma relación con Andrea Marocchino

Estos serán los estrenos de la última semana de abril: 

El Protector (The protector) / Temporada 2: 26 de abril

El Protector sigue a Hakan, un joven comerciante que sueña con ser un gran empresario; sin embargo, su mundo cambia drásticamente cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta, llamada Los fieles, encargada de proteger Estambul de los místicos Inmortales.

Puedes ver la serie ingresando en este link.

Ingress: The animation / Temporada 1 - 30 de abril

Si bien no se estrenará durante el fin de semana, la serie animada de Ingress será el último estreno del mes en Netflix.

Basado en el juego del mismo nombre, la serie trata sobre el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, lo que provoca que dos facciones luchen por controlar su increíble poder.

Puedes ver la serie ingresando en este link.

Estos fueron los estrenos en el mes de abril: