Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No apto para todos: Cuatro películas de terror que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma de películas, series y shows del mundo, tiene una gran gama de atracciones para sus usuarios.

En esta oportunidad te recomendamos cuatros películas de terror que están disponibles para pasar horas de espanto.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los estrenos de series y películas en Netflix para el mes de mayo

El Ritual: Un grupo de amigos de la universidad organiza un viaje luego de la trágica muerte de uno de sus compañeros. Una presencia los atormentará al tomar un atajo para adentrarse en una parte misteriosa del bosque.

Puertas abiertas: Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

Malevolent: Es una película de terror británica del 2018 dirigida por Olaf de Fleur Johannesson y con un guión escrito por Ben Ketai y Eva Konstantopoulos. La película se centra en un equipo de estafadores que están ganando dinero con encuentros paranormales falsos.

Somnia, antes de despertar: Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.