Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las novedades más importantes que llegarán a WhatsApp

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

A continuación te contamos los más destacados que llegarán a la aplicación:

MIRA TAMBIÉN: Tres formas para leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos sepan

- Según el sitio WaBetaInfo, WhatsApp pretende incorporar la función "picture-in-picture". Esta, como lo hemos comentado en otras ocasiones, permite reproducir un contenido multimedia desde el mismo chat. Además, desde una ventana emergente se podrán realizar otras tareas, como escribir un mensaje.

- Pese a que aún no lo suma, WhatsApp está trabajando en el modo oscuro. En la versión beta algo se ha visto, ya que de esa forma seguirá los pasos de YouTube, Twitter o Facebook Messenger, que ya ofrecen ese servicio.

- Escuchar notas de voz será cada vez más sencillo. Y es que estará la posibilidad de reproducirlas de forma consecutiva, sin tener que darle al "play" al segundo, tercer o cuarto mensaje.

- Es un hecho que la compañía seguirá sumando nuevos emojis.

- Finalmente, está presente siempre el tema de la privacidad. La versión iOS deja bloquear la aplicación (se pueda acceder a ella con Touch ID o Face ID) y pronto esta tecnología llegará a Android.