Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: La serie está a punto de perder otra pareja más en la 15ª temporada

  • Por Meganoticias

La décimaquinta temporada de "Grey's Anatomy" sigue intensa y dejando el futuro de algunas relaciones en peligro; sin embargo, la pareja que parece estar a punto de terminar también es una de las más recientes: Levi Schmitt (Jake Borelli) y Nico Kim (Alex Landi).

La semana pasada, Landi confirmó los rumores de que entraría con un papel fijo en la segunda temporada de "Insaciable", serie de Netflix que estrenó en 2018 que recibió fuertes críticas y acumula una petición con 200 mil firmas pidiendo su cancelación.

Hasta entonces, aunque sería difícil por la lejanía de los sets de grabación, había esperanzas de que el actor decidiera llevar los dos proyectos paralelos. Sin embargo, el episodio número 22 de la temporada 15 de "Grey's Anatomy", exhibido el pasado 18 de abril en Estados Unidos, nos dejó una pista de que la relación de los doctores puede tener un punto final.

MIRA TAMBIÉN: Psicólogos ingleses revelaron las cinco preguntas que se deben realizar en la primera cita

Durante el capítulo "Head Over High Heels", Nico no sólo se postuló a un nuevo empleo en San Francisco, sino que también tuvo una pésima actitud con Levi.

Después de un error durante una cirugía y matar a un hombre sano de 21 años, Nico decidió hacer una entrevista de trabajo por Skype para su empleo de los sueños.

Pero Levi sugirió que Nico cancelara la entrevista de trabajo, porque ciertamente no estaba en su mejor estado emocional.

MIRA TAMBIÉN: James Bond suma a Rami Malek para la próxima película de la saga

Fue entonces que la arrogancia de Nico explotó y él dijo que sabía que Levi lo haría porque toda su vida fue definida por el fracaso, pero ese no era su caso.

¡Así que nos preparemos para otra triste despedida!