Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Games Of Thrones: Joffrey y Ramsay tomaron caminos diferentes después de la serie

  • Por Meganoticias

Si algo ha caracterizado a Games Of Thrones es generar emociones con sus personajes, y si hay dos que despertaron odio en la audiencia fueron, sin duda alguna, Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton.

Estos dos personajes se ganaron a fuerza de maldad, todo el odio y desprecio por parte de lo seguidores de la serie que no entendían como un villano podría llegar tan lejos dentro de la historia.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los estrenos de series y películas en Netflix para el mes de mayo

Para alegría de muchos fanáticos, los personajes de Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton llegaron a su fin, uno envenenado el día de su boda y otro devorado por los perros en una celda de Invernalia.

 

Luego de su exitoso paso por la serie, estos dos actores tomaron un rumbo, quizás, inesperado.

¿Qué hace en estos momentos Jack Gleeson (Joffrey Baratheon)?

El actor irlandés inició muy joven su carrera en el cine y la televisión, participó en películas como  "Reign of Fire" (2002), "Batman Begins" (2005), "Shrooms" (2007) y "A Shine of Rainbows" (2009).

Pero decidió suspender su carrera cinematográfica. Por eso, después de su exitoso papel en Games Of Thrones en 2014, Gleeson decidió retirarse de la actuación para dedicarse a terminar los estudios en la universidad.

En ese año dijo a Entertainment Weekly: "He estado actuando desde los 8 años. Simplemente dejé de disfrutarlo tanto como antes. Y ahora existe la posibilidad de hacerlo para ganarse la vida, antes era algo que hacía para divertirme con mis amigos, o en el verano para divertirme. Me gustó mucho. Cuando te ganas la vida de algo, cambia tu relación con él. No es como lo odio, simplemente no es lo que quiero hacer".

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones: HBO libera las primeras imágenes de la "Batalla de Invernalia"

De acuerdo con la prensa británica, el joven actor en la actualidad fundó una compañía de teatro llamado Collapsing Horse.

Actualidad Iwan Rheon (Ramsay Bolton)

Rheon ha tenido una movida carrera entre el cine, el teatro, la televisión y la música.

Su participación en Games Of Thrones fue tímida en sus inicios hasta convertirse en el villano principal del show televisivo. Luego de su muerte, el actor consiguió otros proyectos en series y películas.

En el 2018 protagonizó una película que muestra la experiencia de un grupo de pilotos polacos del Escuadrón 303 en la Batalla de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.

También estuvo en la serie de Marvel "Inhumans", donde su personaje tuvo una destacada participación, pero a la serie no lo fue nada bien y las críticas fueron pésimas.

Este año interpretó al guitarrista de la banda estadounidense Motley Crue, Mick Mars, para la película The Dirt que ya está disponible en Netflix.

HBO estrenó este recientemente la última temporada de su popular serie Games Of Thrones.