Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 5 series que necesitas ver si eres fan de Vikingos

  • Por Meganoticias

Mientras seguimos esperando los nuevos episodios de "Vikingos", al menos la confirmación de la fecha de estreno de la sexta temporada, algunas otras series pueden ayudarte a ser más paciente.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: 5 cosas sorprendentes que veremos en la 6ª temporada 

Descubre cinco series disponibles en Netflix que necesitas ver si eres fan de "Vikingos":

1.- The Last Kingdom

En la novela de Bernard Cornwell, Saxon Stories, "The Last Kingdom" cuenta la historia del Reino de Wessex y muestra un lado diferente de una batalla que ya conocemos en "Vikingos".

 

2. Frontier

La historia, situada a finales del siglo XVIII, acompaña a personajes que intentan establecerse en el mercado de pieles en una ciudad del interior de Canadá. Enfrentando dificultades causadas por la naturaleza y el hombre, tratan de controlar las riquezas de la región y, con ello, el poder.

 

3.- Norsemen

La serie presenta los desafíos diarios de personas que viven en una pequeña aldea Vikinga, desde luchas por el poder, la igualdad de género, traición y amistad. Todo con mucho humor.

4. Knightfall

La historia presenta el surgimiento de los Caballeros Templarios, monjes guerreros que hicieron voto de la pobreza y de la castidad. Su misión era la de proteger a los cristianos de los musulmanes y otras amenazas durante el período de las Cruzadas.

5. Resurrection Rertugrul

Cuando una buena acción coloca sin querer a su clan en peligro, un guerrero turco del siglo 13 acepta luchar con los enemigos de un sultán a cambio de nuevas tierras.