Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Lo que Will Smith piensa sobre las críticas hacia su hijo Jaden

  • Por Meganoticias

En los últimos días, Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, ha sido blanco de múltiples críticas por el aspecto físico que mostró durante su reciente presentación en Coachella, en Estados Unidos.

Los usuarios en redes sociales manifestaron preocupación por la apariencia física de quien protagonizó "Kárate Kid" y "En busca de la felicidad", pues el ahora ventiañero se muestra muy delgado, con poco cabello, apenas la mitad de las cejas y hasta "con la mirada perdida".

No es la primera vez que Jaden entra en la polémica. Ya antes lo había hecho, al vestirse de mujer o declarar abiertamente que tiene un novio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Morbius al gimnasio: Jared Leto muestra cómo se prepara para su próxima cinta basada en comics

Pero Will Smith, que se subió al propio escenario de Coachella para apoyar a Jaden en su presentación ante miles de espectadores, acompaña a su hijo en sus decisiones, en los desafíos que tiene para los estándares sociales.

Hoy, en medio de la preocupación de los usuarios, cobra vigencia una entrevista que el experimentado actor y rapero diera en 2016 a una emisora radial.

En aquel momento, el joven entrevistador preguntaba a Will sí él había fomentado la "mucha libertad de expresión" de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Camila Recabarren publica historias de relación con otra mujer y llama a padres a "sacar el tema"

"Sí, creo que fue un error. Quizás fuimos demasiado lejos", respondió entonces el actor hollywoodense entre risas.

Y ante la insistencia del entrevistador sobre las críticas a su hijo, Will Smith explicó que "los artistas tienen una característica interna muy fuerte que como padres fomentamos".

"Como padre, me da miedo, es aterrador. Pero está completamente dispuesto a vivir y morir según sus decisiones artísticas. No se preocupa por lo que que piensan las personas", agregó Smith.

Revisa la entrevista a continuación: