Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren publica historias de relación con otra mujer y llama a padres a "sacar el tema"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Camila Recabarren, a través de su cuenta de Instagram, se refirió a las razones que la llevaron a publicar su nueva relación y cómo se sintió luego de revelar que su pareja amorosa es una mujer. 

"No saben lo aliviada que me sentí cuando decidí publicarlo, al otro día desperté con una sonrisa de oreja a oreja", señaló la Miss Chile. 

"¿Por qué lo hice? por que dije: '¿hasta cuándo no me acepto?, ¿hasta cuándo la doble vida?, ¿hasta cuándo pienso que lo normal es estar con un hombre? y ¿por qué lo tengo que ocultar si al final soy una persona pública?'".

Además, añadió que esta acción fue para "visibilizar este tema y decirles que sean valientes que hay que aceptarse, que hay que quererse".

MIRA TAMBIÉN: Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren fue extorsionada debido a su relación con una mujer

Llamado a los padres

Recabarren aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los padres para que apoyen a sus hijos.

"No podía dejar pasar este momento para poder hablar abiertamente sobre el tema homosexual, que muchas familias pasan, tienen algún familiar o sospechan de alguien cercano y no saben cuánto pueden ayudar a ser feliz a a la otra persona respetándolo o aceptándolo".

"Es súper importante que los papás le pregunten a sus hijos, que saquen el tema", afirmó, señalando que "hay algunos que necesitan que le pregunten porque necesitan ese empujoncito por miedo".

A esto agregó que los padres deben "darle seguridad a sus hijos, herramientas para que sea feliz y confianza en sí mismo".

MIRA TAMBIÉN: Joaquín por nueva relación de Camila Recabarren: "Que seas feliz con la persona que tú elijas"

Vida personal de Camila

La exMiss Chile confesó que su primer beso fue con una mujer. Sin embargo, señaló que "estuve siempre con hombres porque pensaba que tenía que ser así, porque eso me estaba poniendo la sociedad, porque sino me iban a ver mal, eso era lo 'normal', entonces al final nunca fui feliz al 100%".

En cuanto a su orientación sexual expresó que "¿por qué tenemos que ponernos etiquetas?, el amor no tiene formas".

"Estoy muy feliz, pero tengo una penita porque hay una persona, muy importante en mi vida que no lo aceptó, se molestó mucho", concluyó.