Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] No duró ni un día: Piratean completa Avengers Endgame en chino

  • Por Meganoticias

Los fans del mundo se blindaron contra los spoilers, pero la industria del cine -y de Marvel- no logró blindarse ante las filtraciones por los distintos días de estreno de .

El 24 de abril fue el día de apertura de la película en varios países, entre ellos Emiratos Árabes, Austria, Colombia, Paraguay y China. Este último ahora es un dolor de cabeza mayúsculo para Marvel, luego de que piratearan completa Avengers: Endgame con subtitulos chinos.

La grabación fue hecha en un cine asiático, lugar donde la película llegó primero y que a las pocas horas ya estaba circulando por internet, aunque de manera muy discreta.

MIRA TAMBIÉN: ¿Buena o mala? Esta es la calificación de Avengers: Endgame en Rotten Tomatoes

¿Por qué se atrevieron a tomar esta decisión de estreno anticipado? Marvel había dicho que, justamente, era combatir la piratería rampante en la región, pero fue justamente lo que ahora salió ganando en esta oportunidad.

Según el sitio especializado TorrentFreak, la película fue intercambiada por varios usuarios en un foro de torrents entre las 4 y 5 pm de China del 24 de abril. Tras eso, el archivo original fue bajado, pero las miles de copias descargadas volvieron a esparcirse, con distintos formatos entre 1,2GB y 2 GB.

¿La calidad? Terrible. "La imagen parpadea constantemente a lo largo. Es semi-girado y está lleno de marcas de agua para un sitio de juego que gira alrededor de la pantalla", dijo una fuente.