Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Roxy está dispuesta a salvar la vida de Javiera

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Belma sospecha que algo no está bien con Alonso ya que no llegó a dormir, por lo que dan aviso a la policía quien comienza a buscar al detective. Por otro lado, Eliana le cuenta a Rafael que su padre podría saber algo ya que se ella supo que el espía estaba trabajando para Genaro. 

Durante las indagatorias, la policía encuentra el cuerpo calcinado de Alonso gracias a la ubicación de su celular, pero no pueden reconocerlo ya que hallaron solo una medalla. Este objeto fue el necesario para que Belma reconociera a su amigo, lo que confirmó su muerte y la dejó devastada.

Por su parte, Javiera enfrentó su primera diálisis a la espera del trasplante de riñones. En tanto, Samuel se enteró de que no es compatible para ser donante de su hija lo que lo deja muy triste y acude a la iglesia a pedir por ella. Sin embargo, Roxy escucha todas sus plegarias y le reprocha que ojalá la quisiera a ella como quiere a Javiera.

MIRA TAMBIÉN: Mujer denuncia que pareja de su madre le mutiló parte de su nariz con un mordisco

Pero Roxy tenía algo más. Le revela que ella también se hizo los exámenes y sí es compatible con Javiera y está dispuesta a ser su donante, pero a cambio de que él la acepte en su vida. Ambos se abrazan y Samuel le dice que está orgulloso de ella. 

Mientras, Agustina insiste en decirle a María Luisa que Tomasito está vivo, pero nadie le cree.