Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: 5 cosas sorprendentes que veremos en la 6ª temporada

  • Por Meganoticias

La serie histórica “Vikingos” está llegando a su fin y, aunque no tenga fecha de estreno definida, ya tenemos algunas certezas sobre lo que puede ocurrir en su sexta y última temporada.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: 5 series que necesitas ver si eres fan de Vikingos

Echa un vistazo en cinco acontecimientos que podemos esperar para los próximos episodios:

1.Saltos temporales

El perfil de Instagram @vikingsofturkey dedicado a la serie, publicó fotos de Bjorn y Ivar durante las grabaciones de la sexta temporada. Ambos aparecen mucho más envejecidos, lo que indica que en algún momento puede pasar saltos temporales de hasta años.  

2. Lagertha finalmente irá envejecer

Durante una entrevista, Katheryn Winnick mencionó que la sexta temporada fue un gran desafío, debido a la gran cantidad de maquillaje que necesitó usar para parecer más vieja.

“La próxima temporada fue un gran desafío para mí, tuve que aceptar parecer más vieja en la serie. Desde entonces, estoy con piel sensible e inflamada a causa de dos productos”, reveló al portal Télé-Loisirs durante una conferencia de prensa en Francia.

MIRA TAMBIÉN: "Prepárense": Las reacciones de los primeros espectadores de Avengers: Endgame

3. Freydis vuelve

En el tráiler divulgado por History, podemos ver a Ivar llegando a Rusia. En nuevo territorio, él se depara con una joven de pelo oscuro, pero con las mismas facciones de Freydis.

4. Un velorio importante en el puerto de Kattegat

Otra vez más en Instagram, se añadió dos imágenes de la sexta temporada que muestran una gran ceremonia fúnebre en el puerto de Kattegat. Dos personajes importantes no están presentes en las imágenes: Lagertha y Bjorn.

5. Un nuevo personaje histórico   

Una imagen retirada del tráiler de la sexta temporada, muestra el nuevo aliado de Bjorn. Se especula que el nuevo personaje es Erik, un vikingo muy famoso citado en las tradicionales fuentes medievales y sagas islandesas como un hombre despiadado y violento.