Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears publica video tras ser internada en una clínica psiquiátrica

  • Por Meganoticias

Luego se ser internada en una clínica psiquiátrica por una crisis de angustia debido a la enfermedad de su padre, Britney Spears decidió publicar un video en sus redes sociales para referirse a su situación y tranquilizar a sus fanáticos.

"Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto", dice en la grabación.

En la publicación también escribió un mensaje refiriéndose a los rumores que han surgido debido a su situación, donde indicó "no creas todo lo que lees y escuchas". Además, pidió privacidad para lo que está viviendo para "lidiar con todas las cosas difcíles que la vida me está lanzando".

MIRA TAMBIÉN: Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren fue extorsionada debido a su relación con una mujer

El mensaje de la intérprete "Toxic" recibió miles de palabras de apoyo de sus seguidores e incluso de otras estrellas como Miley Cyrus quien le escribió "te amamos tanto, reina".

En enero pasado, la princesa del pop había anunciado una pausa en su carrera para dedicarse a su familia, en especial a su padre quien estuvo al borde de la muerte. "Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender", señaló en ese entonces.

Mira aquí el video:

Leer más de