Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo y te acompaño": Mensaje de Tiago Correa a famosa actriz mexicana genera rumores de romance

  • Por Meganoticias

Una foto en el Instagram del actor Tiago Correa inició el rumor de lo que sería su nueva relación amorosa.

El chileno compartió una imagen junto a la actriz mexicana Kate del Castillo en la que aparecen paseando en helicóptero, a lo que agregó un cariñoso mensaje.

"Hoy comienza este viaje!!! Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera. @katedelcastillo te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras" expresó.

MIRA TAMBIÉN: Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren fue extorsionada debido a su relación con una mujer

Ambos actores participaron en el lanzamiento de "La Reina del Sur" de la cadena Telemundo donde compartirán set, pero las palabras de exnovio de Mayte Rodríguez, fueron las que llamaron la atención ya que tiene a varios hablando de un supuesto nuevo romance.

Tiago Correa, quien lleva más de un año radicado en México, y Mayte Rodríguez terminaron su relación a fines de 2016, tras una serie de rumores de una infidelidad por parte del actor a quien posteriormente se le ha vinculado con Vesta Lugg y Carla Pinto, entre otras. 

MIRA TAMBIÉN: Fondo de Elección de Vivienda 2019: Revisa las fechas para postular al beneficio

Por su parte, Mayte Rodríguez tuvo un bullado romance con Alexis Sánchez por casi un año, el que también terminó de manera pública. Luego de esto, la actriz ha sido vinculada a Diego Boneta luego de ser captados por AhoraNoticias en un romántico paseo por Colombia, rumor que se habría confirmado ya que el padre de ella, Óscar Rodríguez, reconoció que su hija está saliendo con el mexicano.