Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El preocupante aspecto del hijo de Will Smith

  • Por Meganoticias

Hace unos días, el carismático actor Will Smith tuvo una inesperada participación en Coachella, en Estados Unidos, para apoyar la carrera musical de su hijo Jaden Smith, quien de niño protagonizó junto a él las películas “Kárate Kid” y “En busca de la felicidad“.

Las imágenes de la presentación de ambos artistas comenzaron a viralizarse por redes sociales, pero con una particular preocupación de los usuarios: ¿Qué le pasa a Jaden Smith? El asombro de la audiencia no se centraba en el cabello teñido de color rosa, ni de sus accesorios color rosa, incluyendo unas carillas colocadas en sus dientes.

Los usuarios manifiestan preocupación por el aspecto del ahora veinteañero, pues se muestra muy delgado, con poco cabello, apenas la mitad de las cejas y hasta “con la mirada perdida”.

A juicio de los usuarios, Will Smith, a sus 50 años de edad, luce más joven y con una apariencia más conservada que la de su joven hijo. Algunos usuarios se preguntaban si acaso la imagen de Jaden es por el supuesto uso de las drogas.