Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Actrices de Avengers: Endgame se lucen con joyas inspirados en el Guantelete del Infinito

  • Por Meganoticias

La actriz Brie Larson estuvo entre las favoritas por los fotógrafos durante la alfombra roja de la premier de la noche de este lunes, en los Ángeles.

Quien personifica a Capitana Marvel lució un vestido Versace, color Azul grisáceo claro, con un atrevido escote que resaltaba su elegante figura.

Pero Black Widow no se quedó atrás, porque Scarlett Johansson también fue la favorita de los flashes y de los fans durante la premiere de la película en Los Ángeles, luciendo un vestido dorado con escote strapless de Versace, hecho especialmente para ella y para el evento.

MIRA TAMBIÉN: Avengers Endgame: Youtuber logra resumir las películas de Marvel en un minuto

Ambas, eso sí, coincidieron en un detalle que se robó las miradas: sus joyas. Las actrices lucieron unas piezas inspiradas en el Guantelete del Infinito que utiliza Thanos.

Cinco anillos y una pulsera dorada con detalles distintos cada uno y con piedras de distintos colores (como las gemas del infinito), formaban parte de los artículos utilizados por la mano izquierda de Larson, mientras que Johansson usó un brazalete encadenado con anillos en sus dedos.

En redes sociales, los fans alucinaron con estos atuendos, e incluso algunos comentaron si detrás del accesorio estaba algún tipo de spoiler.

Avengers: Endgame llega a las salas de los cines chilenos este jueves 25 de abril.