Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Muerte de Alonso vuelve a remecer a los seguidores

  • Por Meganoticias

Luego de que Alonso descubriera el secreto de Eliana, este estuvo a punto de revelar toda la verdad, pero no contó con que la mujer tenía un mejor plan preparado.

Eliana se dio cuenta de que el espía la estaba siguiendo hace meses y decidió encararlo, revelándole que busca venganza, momento en que Agustina, en shock por haber encontrado a Tomasito, lo golpea en la cabeza. 

Posteriormente, la pareja de Eliana encierra a Alonso en el sótano y finalmente lo mata de un disparo, para luego quemar la casa con el cuerpo adentro y así deshacerse de toda evidencia.

MIRA TAMBIÉN: Joaquín Méndez tras revelación de Camila Recabarren sobre relación con una mujer: "Déjenla ser"

Por otro lado, Agustina quedó muy afectada al ver a su hijo y llega de vuelta al pasaje, donde es encarada por Gonzalo por haber atropellado a su madre. A pesar de que ella le cuenta a Ricardo y Rocío que su niño está vivio, nadie le cree y todos atribuyen a que es efecto de su estado mental. 

Por su parte, María Luisa y Nicolás no quedaron conformes con la defensa que Rafael hizo a Tomás. Este último está dudando de qué tan bueno sea salir en libertad ya que no está dispuesto a decir que lo que hizo con Leonardo fue por locura ya que sabía perfectamente que quería matarlo y hacer justicia por su hijo. 

MIRA TAMBIÉN: Así se ve el hombre más guapo del mundo sin turbante 

Finalmente, Samuel le ofrece una tregua a Gonzalo para preocuparse por la salud de Javiera quien necesita un trasplante de riñones urgente.