Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿De verdad se sorprendieron?": Camila Recabarren responde a reacciones por su relación con una mujer

  • Por Meganoticias

La revelación de Camila Recabarren, quien aseguró que se encuentra en una relación sentimental con una mujer, fue casi un tema obligado en las redes sociales, donde sus seguidores y algunos famosos fueron hasta su publicación en Instagram para entregarle su apoyo.

Por eso, ya con más horas de por medio, fue la propia modelo quien se ha referido a las reacciones que ha causado en el público su revelación, manifestando además su incredulidad frente a que nadie se haya dado cuenta antes de sus preferencias sexuales.

MIRA TAMBIÉN: Joaquín Méndez tras revelación de Camila Recabarren sobre relación con una mujer: "Déjenla ser"

¿De verdad se sorprendieron? Yo encontraba que se me notaba tanto. Muchosaños”, fueron las palabras de la ex chica reality a través de la plataforma stories de la red social.

Fue precisamente a través de videos cortos en que se refirió a la insistencia de la prensa por hablar con ella, como también de los cientos de mensajes que ha recibido a través de WhatsApp, muchos con palabras de apoyo. “Todos me felicitan, como si hubiera sido mamá”, indicó entre risas.

Hay que recordar que durante la noche del pasado lunes, y con una tierna y romántica fotografía, Recabarren aseguró que "como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres".