Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez tras revelación de Camila Recabarren sobre relación con una mujer: "Déjenla ser"

  • Por Meganoticias

Hace algunos años Joaquín Méndez y Camila Recabarren tuvieron un bullado romance que se acabó sin que terminara la relación de amistad entre ellos. Por eso, tras las confesiones de la modelo sobre la relación que mantiene con una mujer, el panelista de Mucho Gusto aplaudió que lo pudiese revelar, remarcando de paso que tiene todo su apoyo para el futuro.

“Yo me enteré hace poco, no sabía, que tenía atracción por las mujeres” aseguró el trasandino en el matinal de Mega, resaltando la condición de pansexual que la propia Camila definió hace algunos meses. “A ella aún le gustan los hombres… Le parece atractivo todo”, fueron las palabras que ocupó el argentino.

MIRA TAMBIÉN: "Me siento aliviada": La reacción de Camila Recabarren tras revelar relación amorosa con una mujer 

Méndez indicó que no hay nada malo en lo que le está pasando a su expareja, remarcando que tras un par de decepciones amorosas, ella pudo encontrar estabilidad junto a una mujer. “Encuentra que le gusta la otra persona y se puede enamorar”, resaltó.

Entre algunas de las palabras que ocupó para apoyar a Recabarren, fue totalmente sincero y llamó a que el público en general no la asedie con preguntas. "Déjenla ser", sentenció.

Cabe recordar que tras la publicación de la modelo en redes sociales, obtuvo una avalancha de apoyo a través de las redes sociales, con Francisco Saavedra indicándole que "amor es amor" y Millaray Viera tratándola de "bacana".