Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá de Mayte Rodríguez confirma relación de su hija con Diego Boneta: "Me dijo que está contenta"

  • Por Meganoticias

Fotos en Cancún, filtraciones a través de un sitio web de turismo y rumores varios. Eso es básicamente lo que se sabía de la relación entre Mayte Rodríguez y el actor Diego Boneta, algo que cambió tras la revelación del padre de la joven, Óscar Rodríguez, quien reconoció que su hija se encuentra saliendo con el mexicano.

"Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablando por teléfono y me contó que estaban muy bien. Que estaba contenta”, fueron las palabras del otrora director de teleseries en conversación con Las Últimas Noticias.

Respecto a Boneta, Rodríguez manifestó que “personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien".

MIRA TAMBIÉN: "Me siento aliviada": La reacción de Camila Recabarren tras revelar relación amorosa con una mujer 

Cabe destacar que durante durante el fin de semana, los actores estuvieron en Cancún, México, donde aprovecharon de bucear en el centro de actividades Aquaworld, empresa que compartió en su sitio web oficial la imagen de ambos.

En las imágenes también se puede ver a la madre de la actriz nacional, la tambíen artista Carolina Arregui, quien ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram sobre sus vacaciones.