Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Linda, bacana, valiente": El apoyo de Millaray Viera a Camila Recabarren tras revelación de relación con una mujer

  • Por Meganoticias

Tras la revelación de Camila Recabarren en su Instagram, en que reconoció que está en una relación sentimental con una mujer, la publicación en que la hizo se llenó de mensajes de apoyo, tanto de sus seguidores como de personajes del espectáculo local.

Si bien uno de los que más llamó la atención fue el del animador Francisco Saavedra, quien le aseguró en inglés que “amor es amor”, otro de los que fue aplaudido fue el de Millaray Viera. La conductora de un programa de fin de semana la apoyó totalmente, valorando su fortaleza para contar algo propio de su intimidad.

MIRA TAMBIÉN: "Me siento aliviada": La reacción de Camila Recabarren tras revelar relación amorosa con una mujer 

“¡Linda, bacana, valiente! Y si alguien te dice algo, le pego”, fue la reacción de la otrora panelista de Mucho Gusto, quien además adornó su texto con un emoji de corazón.

Cabe destacar que tras la publicación, Recabarren volvió a ocupar sus redes para asegurar que se siente aliviada luego de revelar su relación, pese a que reflexionó que no estaba haciendo nada malo.

"Me tomó toda una vida apretar el botón publicar. Imagínate recién antes de publicar no sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo… y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie. Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar", aseveró.