Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento aliviada": La reacción de Camila Recabarren tras revelar relación amorosa con una mujer

  • Por Meganoticias

1,2,3.. Tortillera… Sí, pero inmensamente feliz”. De esta forma Camila Recabarren anunció a través de su cuenta de Instagram que ella es lesbiana y que se encuentra en pareja, desatando una serie de reacciones positivas a través de las redes sociales, quienes felicitaron a la modelo por reconocer públicamente su amor.

En la publicación que llegó rápidamente a más de 230 mil “me gusta” en las redes sociales, famosos y figuras del espectáculo saludaron a la otrora participante de un reality show, remarcando que todo se basa en el amor.

Ya con algo de tiempo de por medio tras su anuncio, la joven aprovechó la plataforma “historias” para entregar sus impresiones sobre lo sucedido, recalcando los temores que tuvo antes de revelar su sexualidad de manera pública.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Así se ve el hombre más guapo del mundo sin turbante

“Me tomó toda una vida apretar el botón publicar. Imagínate recién antes de publicar no sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo… y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie. Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”, aseveró.

Eso sí, además explicó que tras su publicación en su Instagram personal ahora se encuentra "tan aliviada y feliz", pese a que en algún momento sintió nervios por la situación.