Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maisie Williams creía que su escena de sexo en Game of Thrones era una broma

  • Por Meganoticias

Al igual que todos los fanáticos de Game of Thrones la actriz que le da vida a Arya Stark, Maisie Williams, quedó sorprendida al darse cuenta que habría una escena de sexo entre su personaje y Gendry (Joseph Dempsie), pues, los directores de la serie envían guiones falsos a los actores para jugarles una broma.

Maisie dijo a EW que "al principio, pensé que era una broma; yo estaba como: 'Hey, buen chiste'. Y (los directores) estaban como, 'No, no, no hicimos lo de las bromas este año'. Y yo: Oh, mierda!".

Ella se enteró de la escena gracias a su compañera y amiga Sophie Turner, quien interpreta a su hermana en la serie Sansa Stark.

Turner dijo a EW que "llame a Maisie y le dije: '¿Yo lo has leído?'; Y ella dice: 'Estoy a mitad del episodio uno' Y yo le dije: esta escena, esta página, léela'".

MIRA TAMBIÉN: Game Of Thrones: Los detalles desapercibidos que dejó el segundo capítulo de la temporada final

Cuando Maisie llegó a la mesa de lectura, dijo que tenía algunas ideas sobre la escena de sexo que debía hacer junto a Joe Dempsie.

"Llegue a la mesa de lectura y estoy leyenda la escena y pensé: 'Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo filmare esto? Tengo que ir al gimnasio. Toda una lista de cosas'", explicó Maisie.

La escena que vimos en el segundo capítulo de Game of Thrones, además, no fue muy bien aceptada por algunos de los fanáticos, pues, les molesto ver a Arya desnuda, después de verla crecer en las pantallas; sin embargo, la reacción de muchos otros fanáticos fue de asombro y sorpresa.