Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Iron Man por Avengers: Endgame: "No hay manera de que alguien adivine lo que va a pasar"

  • Por Meganoticias

Cada vez es menos. Queda muy poco para el estreno de Avengers: Endgame y los fans quieren saber todo lo que sucederá, aunque viendo la película en los cines.

En los días previos, Marvel ha lanzado una serie de materiales audiovisuales para alimentar la ansiedad de los fans que esperan por el mayor evento de la saga, y no quieren decepciones.

Por lo mismo, los actores también han dejado claro que se trata de un hito casi monumental, y vivirán grandes emociones durante la proyección de Avengers: Endgame en los cines del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Ahora sí que sí: Revelan la duración exacta de Avengers Endgame sin créditos

Ahora, el actor Robert Downey Jr. comentó cómo será el filme y aseguró que: "No hay manera de que alguien adivine lo que va a pasar", en un nuevo video publicado por el canal de Marvel en YouTube.

"Infinity War fue una locura, pero esta (película) va a ser nuestro mayor logro", dijo quien representa el papel de Tony Stark, mientras que Scarlett Johansson (Black Widow) adelantó que: "Es la prueba más dura que los Vengadores han tenido que enfrentar".

Por último, el actor Criss Evans (Capitán America) reveló que: "Cuando crees que Marvel ha usado todo su arsenal de trucos, en realidad dejaron lo mejor para esta" película.

Avengers: Endgame llega a los cines chilenos el 25 de abril.