Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora sí que sí: Revelan la duración exacta de Avengers Endgame sin créditos

  • Por Meganoticias

Ha sido un tema de discusión e incluso ingenio para los fans de , la penúltima película de la Saga del Infinito, pero parece que ahora sí que sí es definitivo: se logró conocer la duración de la nueva película de Marvel.

La secuela de Avengers había dado mucho de qué hablar cuando se reveló que duraría más de tres horas, con varios fanáticos discutiendo cómo soportar esas tres horas sin ir al baño o no caer ante el cansancio durante la madrugada.

Finalmente, en el día de la premiere que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos, se supo la duración definitiva que tendrá la película.

MIRA TAMBIÉN: ¿Dónde está Fury?: Liberan de manera oficial la escena post-créditos de Capitana Marvel

Avengers: Endgame tendrá una duración similar a la que se había hablado en un principio, aunque también se hace una diferenciación entre el tiempo con y sín créditos, pero sabemos que los créditos son importantes en este tipo del filmes.

El desenlace de la saga Avengers durará 2:48:56 sin créditos, lo que finalmente la dejará en una duración definitiva de 3 horas y 57 segundos, restando 10 minutos a los tiempos presupuestados preliminarmente.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 25 de abril en los cines chilenos.