Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Diego Boneta y Mayte Rodríguez son captados en romántico paseo durante el fin de semana

  • Por Meganoticias

Luego de las imágenes exclusivas captadas por AhoraNoticias, donde se vio a Diego Boneta y Mayte Rodríguez en Colombia, ahora nuevamente fueron captados en una paradisíaca playa.

Durante el fin de semana, los actores estuvieron en Cancún, México, donde aprovecharon de bucear en el centro de actividades Aquaworld, empresa que compartió en su sitio web oficial la imagen de ambos.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami presenta a su "gemela perdida" en Instagram

En la foto, se ve a Diego y Mayte recibiendo las instrucciones para meterse al mar. Un detalle que no pasa desapercibido es que el mexicano tiene puesta su mano sobre la pierna de la chilena. En el registro aparecen además otras tres personas, entre las que se ve a la madre de Rodríguez, la actriz Carolina Arregui. 

"El actor y sus acompañantes primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún; después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar", señala el sitio oficial de buceo. 

MIRA TAMBIÉN: Se esperan chubascos débiles para este miércoles en la zona central

La imagen llega a darle fuerza a los rumores de un romance entre ambos, los que comenzaron durante febrero luego de que se conocieran grabando un spot publicitario y luego compartieran en la Gala de Viña 2019.