Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como Madonna y Justin Bieber: Paloma Mami se suma a lista de artistas que han trabajado con Diplo

  • Por Meganoticias

El rumor corrió fuerte luego de que el DJ y productor Diplo compartiera una imagen de Paloma Mami en un estudio de grabación, lo que adelantaría una colaboración junto a la chilena.

Pese a que aún no hay versiones oficiales, la intérprete de "Fingías" ya había anticipado que grabaría nuevas canciones en Estados Unidos, por lo que un tema con el estadounidense sería inminente, lo que la sumaría así a la lista de artistas que han trabajado junto a Thomas Wesley Pentz, verdadero nombre del DJ.

MIRA TAMBIÉN:  Así llaman los seguidores de Thalía a su hija por esta foto

Por ejemplo, Diplo fue co-productor del disco Rebeld Hearts de Madonna y participó en el video de "Bitch I'm Madonna", del  mismo álbum. Además, posee colaboraciones con Justin Bieber como "Bankroll" y "Where Are Ü Now" junto al también DJ Skrillex. 

El estadounidense también trabajó junto a Dua Lipa en "Electricity", en el que participó junto a su compañero de Silk City, Mark Ronson. Esta canción le valió a la británica un Grammy como Mejor Grabación Dance.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami presenta a su "gemela perdida" en Instagram

A la lista de colaboraciones del músico se suman artistas como Chris Brown, Die Antwoord, MO, Snoop Dogg y Usher, entre otros.

En tanto, también incursionó junto a Bad Bunny en "200 MPH" de su disco X 100PRE.