Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix revela historia más mística y siniestra de la música en "ReMastered: La encrucijada del diablo"

  • Por Meganoticias

Es posible que ya haya asistido a algunos de los largometrajes de "ReMastered", una serie de documentales de Netflix que abordan la vida, muerte y misterios de músicos importantes, como Víctor Jara, Bob Marley y Johnny Cash.

Las producciones comenzaron a entrar en el catálogo en octubre de 2018 y en 2019, claro que una de las historias más místicas y siniestras de la música, debe llegar al streaming: "ReMastered: La encrucijada del diablo".

El tráiler ya está disponible en la plataforma y el documental promete detallar los misterios que envuelven el legendario cantante, compositor y guitarrista de blues,  Robert Johnson.

MIRA TAMBIÉN: Los hijos de Michael Jackson podrían demandar a los protagonistas del documental "Leaving Neverland

Todo empieza cuando al principio de su carrera, Johnson desaparece misteriosamente por más de un año y cuando vuelve muestra una habilidad impresionante con la guitarra, superando incluso a sus mentores y dejando asombrados aquellos que ya lo conocían.

Las historias dicen que Johnson alcanzó el talento después de hacer un pacto, colocando su guitarra en una encrucijada y ofreciendo su alma al Diablo.

Después de una muerte enigmática a los 27 años, Robert Johnson fue reconocido como un gran músico, quedando en quinto lugar en el ranking de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone e influenciando nombres como Bob Dylan, Muddy Waters, Eric Clapton y Jeff Back , además de bandas como Led Zeppelin y Rolling Stones.

La producción que explorará la vida e influencia de Johnson en la historia de la música se estrena el 26 de abril.