Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 5 series recomendadas de Netflix para aprender más sobre sexo

  • Por Meganoticias

na de las series destacadas de Netflix en 2019 ha sido "Sex Education", una producción que rápidamente sumó fans y recibió críticas muy positivas, quedando con 91% de aprobación en Rotten Tomatoes, uno de los portales de evaluación más importantes del Internet.

Sin embargo, esta no es la única serie de Netflix que enseña sobre el sexo. Existen otras cuatro producciones del servicio de streaming que pueden enseñarte más sobre el tema, las que te mostramos a continuación:

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Avengers: Endgame: Revisa los pósters de la película a pocos días de su estreno 

1. Big Mouth

La animación sigue los pasos de los adolescentes que enfrentan la pubertad, los primeros impulsos sexuales e incluso el acoso sexual, hablando sobre sexo en la adolescencia y la diversidad corporal.

2. Sex Education

Otis es el virgen hijo de una terapeuta sexual. Por haber crecido rodeado de manuales, videos y conversaciones abiertas sobre sexualidad, se convierte en un experto en el tema, aunque contra su voluntad. Con la ayuda de Maeve, inicia una clínica clandestina dentro de la escuela, ayudando a los compañeros con problemas sexuales a cambio de dinero.

3. Wanderlust

Después de años juntos, la vida sexual de ellos se enfrió. Incapaz de reavivar la pasión, una terapeuta y el marido deciden dejar su matrimonio “abierto”.

4. Easy

La serie explora varios personajes de Chicago que se profundizan en el moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

5. Grace and Frankie

Jane y Lily tienen un problema que no esperaban: sus respectivos maridos, con los que se casaron toda la vida, anuncian que están enamorados el uno del otro y que planean casarse. La vida sexual femenina después de los 60 casi nunca se aborda, pero en este programa este tema - así como el orgasmo, la sexualidad, entre otros – son discutidos de manera divertida y necesaria.