Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "La Llorona" vivió una experiencia paranormal durante rodaje de la cinta

  • Por Meganoticias

La protagonista de “La Maldición de la Llorona”, Patricia Velasquez, vivió durante la grabación de la película una experiencia que calificó como "la más horrible de su vida".

La actriz venezolana cuenta que la historia de la terrorífica cinta no es algo nuevo en su vida. Explica que vivió en México, donde es común hablar de esta leyenda, y reveló que en su infancia una vez le tocó el pie al fantasma de La Llorona.

"Es una entidad que existe y algo con lo que he crecido (...) recuerdo que en mi casa me decían: entra en casa o te llevará la Llorona", señaló.

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de Netflix para quienes buscan a "Game of Thrones" en su catálogo 

Sobre la experiencia durante la grabación señaló: "Escribí en un papel la oración que suelo hacer al comenzar cualquier proyecto en el que participó. En ella le pido a mi yo interno que me haga entender la lucha interior de mi personaje. Esa noche me desperté con algo que era una combinación de grito y lloro. Fue la cosa más horrible que he escuchado en mi vida”.

“Entonces, salí corriendo para proteger a mi hija, me golpeé la rodilla y vi mi nota", dijo la también protagonista de “La Momia”, en declaraciones al suplemento español Metropoli.

Con ese episodio, Velásquez comentó que entendió el dolor del alma en pena y comprendió "de lo que una madre es capaz para defender a sus hijos”.

No obstante, la actriz relató que con esa situación consiguió una "sensación de paz" que la ayudó a interpretar su papel.

Esta cinta de terror,  dirigida por el debutante Michael Chaves, es protagonizada por Velásquez, junto a Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz.

"La Maldición de la Llorona" fue estrenada este fin de semana en las salas del país.