Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para tenerlas en cuenta: Las mejores aplicaciones para viajeros en Android

  • Por Meganoticias

Si decidiste emprender una travesía por vacaciones, por placer o porque te encanta realizar aventuras alrededor del mundo, entonces tienes que tener en cuenta que la tecnología de tu dispositivo móvil puede facilitar muchas cosas.

Las mejores aplicaciones de viajes funcionan en tiempo real y ofrecen no solo información, sino que también consejos y advertencias.

Desde el momento en que empiezas a pensar en tu próximo destino hasta cuando tus pies tocan la alfombra de bienvenida en casa, tener a mano las aplicaciones de viaje adecuadas puede hacer que la experiencia sea más suave y menos estresante.

A continuación las mejores aplicaciones de viaje que quizás no conocías:

1. Airbnb

Airbnb conecta a los viajeros con personas que tienen habitaciones, apartamentos, casas y otros alojamientos únicos para alquilar (que incluyen casas en los árboles, remolques y botes).

Ya sea que necesites un lugar de vacaciones a corto plazo o una estadía de un mes, Airbnb tiene opciones en todo el mundo. En algunos lugares, el sitio también vende Experiencias, como recorridos, clases, talleres y excursiones. En algunas áreas, puede ayudarte a reservar en un restaurante.

2. FLIO

Aprovecha al máximo una parada larga o un retraso de vuelo con FLIO. La aplicación y el sitio web recopilan una gran cantidad de información sobre los aeropuertos, como los servicios ofrecidos, las redes Wi-Fi, las salas disponibles, las opciones de tránsito y los consejos sobre dónde comer.

3. Google Flights y Google Travel

Nunca rechaces una segunda opinión. A pesar de todos los excelentes sitios de búsqueda de viajes disponibles en estos días, Google Flights es uno para agregar a tu lista (en google.com/flights). Úsalo cuando necesites una revisión rápida de la tarifa aérea para vuelos de ida y vuelta, de ida o de varias ciudades. También es bueno para explorar destinos según el precio.

Si confías en los productos de Google, como Maps, Calendar y Gmail, la aplicación Google Trips puede recopilar información inteligente de esos otros servicios en un pequeño paquete de viaje. Por ejemplo, en función de la información de vuelo que haya guardado en el Calendario, Google Trips puede adivinar a dónde vas y cuándo.

4. Hotel Tonight

Esta aplicación de viajes es especializada en la venta de reservas de hotel para el mismo día, a menudo con grandes descuentos. También tiene opciones para reservar con anticipación, pero las mejores ofertas son por ahora las del día.

5. LoungeBuddy

El tratamiento con alfombra roja puede estar en tu futuro cuando descargue LoungeBuddy. Con esta aplicación, puedes explorar los salones privados disponibles en su aeropuerto y, a veces, incluso comprar pases de día con descuento. La aplicación también te informa cuándo las salas de espera permiten el acceso como un beneficio por poseer ciertas tarjetas de crédito.