Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La profecía de hace más de 150 años que anunció el incendio de la Catedral de Notre Dame

  • Por Meganoticias

Han pasado 172 años desde que la aparición de la Vírgen de La Salette a dos niños en el pueblo de La Salette-Fallavaux, en Francia.

El hecho ocurrió el 19 de septiembre de 1846, cuando Melanie (15) y Maximino (11) ven cómo una “bella dama” aparece de una luz más resplandeciente que el sol, en llanto.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco agradece a bomberos que arriesgaron sus vidas para salvar la catedral de Notre Dame

Según el relato, la mujer, la Vírgen María, llora por la impiedad imperante en la sociedad y los insta a renunciar a dos pecados graves. Además, les hace dos grandes revelaciones sobre tragedias que afectarán al mundo, y es una de ellas la que se hace presente en la actualidad.

El sacerdote venezolano José Palmar dio a conocer una de las profecías dadas a conocer por los niños al papa Pío IX en un documento entregado en 1851.

Según los textos, un hecho catastrófico que remecería a la Tierra serían los incendios que afectarían a la en París, Francia, y a la Basílica de San Pedro en Ciudad del Vaticano.

Incluso, el religioso subió una estampa hecha en 1956, en donde se aprecia claramente que, detrás de Jesucristo con su corazón señalado, arde la nave principal de Notre Dame, no así sus torres, tal como ocurrió. A la izquierda de Jesús aparece la Basílica de San Pedro, rodeada de llamas, mientras abajo un ángel es fusilado por soldados.