Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

John Travolta luce irreconocible para nueva película

  • Por Meganoticias

El famoso actor John Travolta, de 65 años de edad, interpreta a un fanático del cine en su próxima película, titulada “Moose”, pero que todavía no tiene fecha de estreno.

En una foto viralizada en redes sociales, se ve a Travolta vestido con una chaqueta azul marino y una camiseta azul; también se le aprecia con un ojo ensangrentado y pelo gris, muy corto. Se presume que esta imagen forma para de una escena de la cinta dirigida por Fred Durst.

MIRA TAMBIÉN: La Cita Perfecta, la comedia romántica donde te enamoras nuevamente de Noah Centineo

De acuerdo con IMDb, “Moose” narra la historia de un fanático del cine rabioso que acecha a su héroe de acción favorito y destruye la vida de la estrella.

En la película también participa Devon Sawa, Ana Golja, Jacob Grodnik y James Paxton.

Esta no sería la primera vez que Travolta cambia su apariencia para protagonizar una película. En muchas películas, el aspecto del protagonista de “Gotti” tuvo cambios.

John Travolta en 'Hairspray'

Travolta también protagonizó las películas Pulp Fiction, Face Off y The Punisher, que lo han visto enfrentarse a personajes oscuros.

Durst, de 48 años, hizo su debut como director en 2007 con la película “La educación de Charlie Banks”, protagonizada por Jesse Eisenberg y Jason Ritter. Lo siguió con “The Longshots”, en  2008.