Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las evidencias que revelarían que Meghan Markle ya dio a luz a su primer hijo

  • Por Meganoticias

Mientras los fanáticos de la Corona de Inglaterra empiezan a apostar por el nombre que tendrá el primer hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Megan Markle, hay algunos que han levantado suspicacias.

Resulta que algunos seguidores han elucubrado acerca del embarazo de la duquesa de Sussex y han llegado a la conclusión de que Megan ya tuvo a su primer hijo, a pesar de que esto no ha sido anunciado por la Corona.

El Palacio de Kensington anunció hace unos días que los detalles del nacimiento del bebé real se mantendrán en secreto, lo que incluye suspender las apariciones públicas del matrimonio hasta que llegue el pequeño o pequeña.

MIRA TAMBIÉN: La traumática experiencia de Coni Piccoli en Brasil: La amenazaron con un cuchillo para robarle

La decisión llegó tras la confirmación de que Megan y Harry no darán a luz en el hospital de Saint Mary, donde la familia real ha estado atendiéndose desde la era de los embarazos de la Reina Isabel II.

Ahora, ciertas pistas llevan a pensar que los duques ya fueron padres, y el bebé se mantendría oculto en la guardería "genero neutral" de la residencia de Frogmore Cottage.

EL POST DE HARRY Y MEGHAN EN INSTAGRAM

Hace unos días, los duques publicaron un mensaje en la cuenta oficial de Instagram del Ducado de Sussex, en donde agradecían a sus fans por hacer donaciones en lugar de enviar regalos para bebés.

"En nombre del duque y la duquesa (y bebé Sussex), muchas gracias", escribieron, lo que llamó la atención de varios por la elección de palabras, particularmente porque Kate y el príncipe William nunca se referían a sus bebés por nacer en las redes sociales.

EL MAQUILLADOR DE MEGHAN EN LONDRES

El maquillador profesional de Meghan, Daniel Martin, quien participó en la boda real y en el baby shower en Nueva York, ha estado encima de la duquesa.

Incluso, el especialista en belleza hizo una historia en Instagram en Windsor, al final del camino que une el palacio con Frogmore Cottage.

El maquillador de Meghan en Londres

LA LICENCIA DE MATERINIDAD DE MEGHAN

Cuando Kate Middleton dio a luz a cada uno de sus tres bebés, ella hizo su último compromiso real un mes antes de ingresar al lujoso hospital de Londres.

Kate se fue un mes antes del nacimiento. ¿Será lo mismo con Meghan?

En cambio, Meghan fue vista por última vez en público el 19 de marzo, cuando visitó Nueva Zelanda con el príncipe Harry por el ataque terrorista de Christchurch. Al día siguiente comenzó su licencia, por lo que ha pasado casi un mes. ¿Habrá nacido ya su hijo?

EL MISTERIOSO DIARIO DE HARRY

El último evento oficial del príncipe fue el 4 de abril, en una colecta para una organización veterana benéfica. ¿Qué ha pasado con Harry desde entonces?

Un comunicado de la Corona aseguró que "el duque de Sussex recibió esta tarde (el 16 de abril) una información de miembros de Chatham House, el Real Instituto de Asuntos Internacionales".

Desde entonces, Harry no tiene más eventos programados para cuatro meses, lo que ha levantado las suspicacias de que su hijo ya llegó, detalla The Sun.