Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Trainspotting 2 fue asesinado a balazos cerca de su casa en Escocia

  • Por Meganoticias

El mundo del cine está conmocionado luego de que se comunicase la muerte del actor Bradley Welsh, quien fuera conocido por su actuación en la película T2: Trainspotting. Hasta el momento, la policía ha identificado el fallecimiento del intérprete como un crimen, ya que su cuerpo presenta varios impactos balísticos.

Según información entregada por las autoridades, Welsh fue atacado cerca de su casa en el sector de Chester Street en la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Hasta el momento, las investigaciones primarias no han arrojado sospechosos, aunque se informó que se siguen realizando las pericias para dar con el o los autores del hecho.  

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Auto alquilado por sus padres de registró 11 mil km en solo pocas semanas después de su desaparición

A través de una publicación en Twitter, el autor de los libros en que se basó Trainspotting, Irvine Welsh, realizó una emotiva despedida para el actor con quien forjó una amistad. “Bradley John Welsh, mi corazón está roto. Adiós, mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme mejor persona y ayudarme a ver el mundo de manera más amable y sabia”, indicó.

Además de su trabajo en la película, el fallecido actor también participó en series documentales como “Danny Dyer's Deadliest Men”, que abordaba el mundo de los gánsters, y también en Football Hoolingans International, en que se mostraba el mundo de las barras bravas en Inglaterra.