Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Sebastián Yatra y su tierna reacción al anuncio de maternidad de Joy Huerta

  • Por Meganoticias

"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida".

Esas fueron parte de las palabras con las que Joy Huerta, vocalista de Jesse y Joy, anunció a través de su cuenta de Instagram que será madre junto pareja.

A menos de un día de haber sido confirmada la noticia, la publicación de mexicana ha tenido más de más de un millón 200 mil Me Gusta y cientos de comentarios, tanto de seguidores como personalidades del espectáculo hispanoamericano, en los cuales felicitan a la reconocida intérprete.

Diego Boneta, Alejandro Sanz, Ha*Ash e incluso Francisca Valenzuela, le han escrito mensajes a la joven 32 años, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva etapa personal.

Pero otra celebridad que no se quedó atrás con los comentarios fue el colombiano Sebastián Yatra, quien por medio de su cuenta de Instagram le respondió a la cantante con una gama de emojis.

MIRA TAMBIÉN: El video estilo Avengers que busca el retorno de la generación dorada a la selección chilena

La reacción del colaborador de "Robarte un beso" ha tenido más tres mil 700 Me gusta y decenas de respuestas por parte de sus seguidores.